Crypto

Cardano (ADA) activa con éxito contratos inteligentes en testnet, rompe el precio $ 3

Cardano (ADA) recientemente rompió la barrera mágica de los $ 3 después de que el proyecto dio un gran paso con éxito. Los contratos inteligentes se activaron recientemente en la red de prueba de Cardano. Como resultado, el proceso de actualización de Alonzo está entrando en su fase final.

De entrada y salida

En un tweet, Input Output, el desarrollador detrás de Cardano, anunció que lanzó con éxito Alonzo. En un tweet, la empresa escribió:

“Ayer actualizamos la red de prueba de Cardano, implementando con éxito las capacidades de contratos inteligentes de Plutus. La atención se centra ahora en probar los componentes finales y la integración con los intercambios antes de la actualización de la red principal de Alonzo, todavía en camino de su implementación el 12 de septiembre “.

Testnet

Las funcionalidades se prueban en la red de prueba y los intercambios se están preparando para la nueva era de Cardano. Sushi predicciones es positivo. La red finalmente admitirá contratos inteligentes, lo que le permitirá en principio competir con Ethereum (ETH). La gran pregunta, por supuesto, sigue siendo si Cardano tendrá éxito en esto.

En parte debido a la evolución positiva, el precio de ADA se disparó fuertemente anoche. ADA rompió el nivel de precios de $ 3 y estableció un nuevo máximo histórico (ATH) de casi $ 3.10 en el intercambio de cifrado Coinbase. Mientras tanto, ADA ha vuelto a bajar ligeramente de valor y el precio se cotiza justo por encima de los $ 3.

Lanzamiento de Mainnet

Con 10 días para el final, sigue siendo emocionante ver cómo resultará el eventual lanzamiento de la red principal de Alonzo. Los posibles escenarios incluyen una trayectoria aún más ascendente hacia la fecha de lanzamiento de Alonzo. https://cryptoclan.es/ tiene suficiente información. Sin embargo, los operadores también deben tener en cuenta el efecto de comprar el rumor y vender la noticia. Esto puede provocar una corrección una vez que se inicie realmente Alonzo.

No obstante, los principales inversores se están preparando para lo que está por venir. Mientras que los fondos de bitcoin (BTC) vieron una salida por octava semana consecutiva, los fondos de cardano volvieron a crecer. Esto es evidente a partir de una actualización de CoinShares, sobre la que puede leer más aquí.